Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Andrés Granier Melo afirma que continuará luchando para obtener su libertad

Andrés Granier Melo afirma que continuará luchando para obtener su libertad

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dijo que continuará luchando para obtener su libertad; debido a que  actualmente se encuentra en prisión domiciliaria  en la Ciudad de México.

El exgobernador de Tabasco advirtió en una carta dirigida  a la ciudadanía que  seguirá luchando hasta obtener su libertad agregó que lo seguirá “haciendo como hasta ahora: con respeto, discreción, y haciendo uso de las propias herramientas que la ley me brinda”

“Todos saben que soy un hombre de palabra y que siempre he dado la cara. En medio de la tempestad de descalificaciones, regresé a hacer frente a las acusaciones que se hicieron en mi contra, demostrando y convencido de mi absoluta y total inocencia”, indicó el ex mandatario en un programa de radio en Tabasco.

El arresto domiciliario es el primer paso para su inocencia

El ex mandatario indicó que estar en arresto domiciliario es uno de los pasos para poder declarar su inocencia, “es el primer paso hacia la justicia definitiva en este caso”, afirmó.

Granier Melo indicó que los medios de comunicación le han dado seguimiento a su caso con objetividad, “Reconozco que alejados del juicio sumario del que he sido objeto, le han dado seguimiento a este proceso, informando con objetividad y pluralidad”.

El ex mandatario agregó que en México vienen tiempos de justicia, “Sin duda México vive en nuevos tiempos donde la justicia pondrá a cada quien en el lugar de la historia que le corresponde. La verdad se abre paso en medio de la mentira, las instituciones de la justicia y el pueblo ya comenzaron a dar su veredicto”

Una Jueza de Tabasco le otorgó la prisión domiciliaria

La jueza Leeda Ferrer Ruiz del juzgado Tercero penal del Estado de Tabasco le otorgó Prisión domiciliaria; luego de que la defensa del exgobernador afirmará que tenía una edad avanzada y un estado de salud delicado para permanecer en prisión.

El ex gobernador de Tabasco continuará su condena en el domicilio, cerrada del Cerro de la Miel, No 25, colonia Romero de Terreros, en la Ciudad de México. Sólo podrá salir por cuestiones de salud.

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

México

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en...

Anuncios