Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar dedica conmovedor mensaje a su abuela Flor Silvestre

Ángela Aguilar dedica conmovedor mensaje de despedida a su abuela Flor Silvestre.
Ángela Aguilar dedica conmovedor mensaje de despedida a su abuela Flor Silvestre.

Ángela Aguilar dedica conmovedor mensaje de despedida a su abuela Flor Silvestre.- La muerte de la actriz y cantante Flor Silvestre vistió de luto al mundo de la farándula mexicana, pero fueron su hijo Pepe y sus nietos Leonardo y Ángela Aguilar, quienes le dedicaron emotivas despedidas a través de sus redes sociales.

En medio de la pena y el dolor que la embarga, la cantante Ángela Aguilar, de 16 años, reunió fuerzas y conmovió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al compartir un enternecedor mensaje dedicado a su amada abuela con el que le expresó en versos todo el amor que le tiene, lo agradecida que para siempre estará con ella, la inspiración que le ha infundado a lo largo de su vida y lo bella que siempre se vio incluso cuando partió.

“Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”, manifestó para la mamá de su padre, Pepe Aguilar, junto a una postal donde se las ve haciendo juntas lo que más amaban: cantar la música de México.

Las reacciones a las emotivas palabras de Ángela Águilar, surgidas a ella en pleno duelo desde el rancho familiar, no tardaron en llegar tanto de admiradores como de compañeros en el medio artístico mexicano, quienes le extendieron su pésame y le brindaron mensajes de aliento.

“Lo siento mucho. No se va, está en ti siempre”, le escribió Melissa al pie del post con más de 7,000 reacciones. “¡Una hermosa voz y preciosa alma para embellecer el cielo mi niña! Te abrazo con mi corazón”, le expresó la artista Ana Bárbara. Mientras, Helen Ochoa le dijo en inglés y español: “¡Abrazo del tamaño del cielo! Besos chiquita, ahora tienes un ángel en el cielo”.

 

Hasta la fecha, la dedicatoria y última publicación de la talentosa joven ha obtenido más de 600 mil ‘likes’. Mientras otros miembros de su familia, como su papá, han estado honrando y atesorando la vida y obra del gran amor de Antonio Aguilar a través de publicaciones en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Falleció Flor Silvestre!; México está de luto

La cuenta oficial de Televisa Espectáculos en Twitter fue la encargada de informar, este miércoles, el fallecimiento y aseguró que Flor Silvestre dio su último respiro envuelta con el cariño de sus hijos y nietos. “El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos”, detalló el medio.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

El año pasado Ángela Aguilar desató controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, esto después de la victoria de Argentina en...

Anuncios