Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

A través de un comunicado que compartió en Instagram, la actriz de 49 años anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México.- El sexenio del ex presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, terminó en medio de  un sinfín de rumores y polémicas, y uno de ellos era el supuesto divorcio, que hasta ese momento, no se había confirmado entre el mandatario federal y la ex actriz de televisión.

Señales del divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera

Y basta con recordar que una de las primeras señales sobre su posible separación era el aniversario de bodas. Sí, el ex presidente de México Peña Nieto, el pasado 27 de noviembre celebraba un aniversario más a lado de su entonces esposa, al menos ante los medios, Angélica Rivera.

Pero a pesar de que en ese momento no se sabían detalles sobre su relación, el mandatario no le dedicó ninguna señal o mensaje alusivo a la fecha importante a su esposa; por lo que, diversos medios aseguraban que desde entonces, ya se había terminado.

Enrique Peña sin el anillo de compromiso

Enrique Peña sin el anillo de compromiso y Angélica Rivera acompañándolo

Angélica Rivera dejó a Enrique Peña Nieto

De igual forma recordemos que “La Gaviota” durante el mes de diciembre no acompañó a su esposo en los últimos eventos, así como a la Entrega de la Banda Presidencial, donde se pudo ver a Enrique Peña Nieto completamente solo. Y eso no es todo, sino que además, desde unos días antes, se pudo notar que el entonces presidente, ya NO portaba su anillo de bodas.

Sin embargo, no fue hasta hace apenas un momento, que Angélica Rivera confirmó a través de su cuenta de Instagram y Facebook, que de manera oficial el expresidente de México y ella, estaban divorciados.

Mensaje del divorcio 

La ex actriz compartió el siguiente mensaje: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Cabe señalar, que la ex actriz acompañó a Enrique Peña durante toda su gestión presidencia, la cual inicio después de su matrimonio en el año 2010.

Para finalizar, la ex primera dama reafirmó que a partir de ahora se dedicará a recuperar su vida y carrera profesional, agradeciendo además el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/?utm_source=ig_embed

Más noticias para leer

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, tras 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que...

Anuncios