Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Angélica Rivera deja a Peña Nieto

Ayer sábado se llevó a cabo la toma de protesta por parte de Andrés Manuel López Obrador, y con ello, Enrique Peña Nieto, quien fue presidente del país durante seis años, dejó libre su casa en “Los Pinos”, para mudarse a Las Palmas. Pero esa no es la sorpresa, sino que la gran noticia, es que Angélica Rivera, dejó solo al ex presidente, el día en el que debía entregar al país.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Angélica Rivera no se presentó con Peña Nieto

Como era de suponerse, el día de ayer fue una jornada intensa para Peña Nieto. Sin embargo, uno de los acontecimientos que más llamó la atención, fue la ausencia de la ex primera dama Angélica Rivera.

Y es que a pesar de que no era obligatoria su presencia, sí es una tradición que el ex presidente llegue acompañado a la entrega de la banda, con la persona que lo acompañó durante su sexenio. Tan sólo basta con recordar que Peña Nieto, cuando recibió el nombramiento, tuvo enfrente al ex presidente Felipe Calderón y a su esposa, Margarita Zavala.

Enrique Peña y su esposa

La familia de Angélica y Peña lo niegan

Lo que sí causa curiosidad, es que durante las últimas semanas, los rumores sobre la posible separación de Angélica Rivera y Enrique Peña, han ido en aumento. Pero la familia lo niega, a pesar de que ya son varios los momentos en donde, parece que todo está claro.

Otro de los acontecimientos importantes de la pareja, que aparentemente pasó desapercibido, fue el reciente aniversario de bodas que cumplieron el 27 de noviembre, donde no hubo felicitaciones en redes, como en años anteriores, por sus ocho años de unión.

Por lo pronto, lo único que se ha mencionado, es que Angélica Rivera está en México preparando su libro y su próximo regreso a la pantalla chica.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Anuncios