Ante la falta de cerveza, toman ‘aguas locas’ y se intoxican; uno muere. Los paramédicos de la Cruz roja, atendieron con síntomas de intoxicación a campesinos que habían bebido alcohol artesanal; en el ejido La Constancia en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.
Al parecer, desde el domingo las personas se encontraban bebiendo ante la falta de venta de cerveza; por lo que decidieron preparar aguas locas, con alcohol alcanforado preparándolo con frutas y kool aid y se intoxicaron; al ver la gravedad de la situación, los familiares decidieron solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.
La tarde del lunes, se reportó la emergencia, informando que en una camioneta eran trasladadas cuatro personas para recibir atención médica; de inmediato fueron interceptados por los cuerpos de emergencia, sobre la carretera de General Cepeda, a la altura del ejido el Huariche.
Dos de las cuatros personas, se encontraban inconscientes y las otras dos con problemas para respirar; sin embargo, mientras que en otra unidad era trasladado un joven de 21 años, identificado como Benjamín “N”, confirmando los paramédicos, que ya no presentaba signos vitales.
Te puede interesar: Borracho intenta ahogar a oso en un zoológico
Luego del lamentable hecho, las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital General de Saltillo; mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, levantaba el cuerpo del joven fallecido, para la necropsia de ley.
Esta web usa cookies.