Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Anuncia “Torito” de CDMX espléndida cena de navidad a detenidos

Anuncia "Torito" de CDMX espléndida cena de navidad a detenidos
Anuncia "Torito" de CDMX espléndida cena de navidad a detenidos

En una curiosa muestra de la manera absurda en que funcionan los gobiernos en nuestro país, mientras en muchos hogares este 24 de diciembre no habrá ni lo mínimo para convivir dignamente esa fecha, el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció el menú de una espléndida cena para los inquilinos del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como ‘El Torito’, para Navidad y Año Nuevo.

Tradicionalmente, “El Torito” ha sido utilizado para remitir a conductores alcoholizados y uno que otro infractor menor, gente que por lo general y según las estadísticas, no tiene mucha necesidad económica que se pueda percibir, y al parecer, se les tratará acorde a su nivel económico.

Te Puede Interesar: ¿Cansados de comer pavo o preparar una cena navideña?; ¡puedes tener una alternativa con un Sándwich!

A veces la realidad supera a la ficción, seguro muchos recordarán la película del extinto cómico Germán Valdés “Tin Tan”, en la cual en el extremo de su pobreza no tenia que cenar en navidad y busca ser arrestado para que en la cárcel lo alimentaran.

Pues de acuerdo a lo anunciado “pomposamente” por la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de CDMX, para muchas personas que no podrán financiarse lo mínimo para cenar esta navidad, la estrategia de “Tin Tan” podría ser una opción.

Pues la dependencia anunció muy orgullosa de sus logros, que para esta cena navideña servirán a quienes pasen la noche en “El Torito”, un menú digno de restaurante, claro, pagado con los impuestos ciudadanos.

De entrada, los “clientes” de este Centro de Sanciones, disfrutarán de una deliciosa sopa de coditos con crema, piña y jamón, seguida por un plato fuerte de Pavo a la ciruela y chile guajillo, acompañado con delicioso ponche de frutas, para rematar con una ensalada de manzana como postre.

Pero por si no fuera suficiente, también para la cena de Año Nuevo, ofrecerán un banquete consistente en una entrada de espagueti a la crema con salchichas, plato fuerte de Pavo a los tres chiles, también por supuesto, acompañado de ponche de frutas, y para el cierre con broche de oro, postre de ensalada de manzanas con duraznos.

Anuncia “Torito” de CDMX espléndida cena de navidad a detenidos

Con Información de Lópezdoriga.com

 

Más noticias para leer

Cancún

Un total de 34 infractores detenidos en el Centro de Retención y Sanciones Administrativas “El Torito”, fueron preliberados la víspera de la Nochebuena, por...

Cancún

Benito Juárez- Juzgado Cívico buscará tener el menor número de infractores en resguardo. El licenciado en derecho Juan Carlos Aké Patricio, fue nombrado el...

Cancún

Aunque a principios de diciembre del año pasado el Cabildo de Benito Juárez aprobó sustituir el arresto por conducir alcoholizado, la modificación todavía no...

Cancún

El Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, estima que durante los festejos de Año Nuevo se incremente hasta en un 50 por...

Anuncios