Chetumal, Q. Roo.- Preparan protesta en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por las alzas en las tarifas de servicio en Chetumal. El próximo martes habrá un apagón de siete a ocho de la noche.
La inconformidad en contra de la CFE, se desprende al provocar un daño económico directo a las familias y al sector empresarial por el alza que supera hasta el 120 por ciento en un bimestre.
A efecto de atender este tema, las diversas cámaras empresariales de Chetumal, intentaron llegar a un acuerdo con la paraestatal, a fin de ajustar las tarifas para evitar más daños económicos.
Sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad, así como la Comisión Reguladora de Energía y la Secretaría de Hacienda, optaron por darle la espalda al sector empresarial y a las familias de la capital del Estado.
Ante este panorama y como medida de inconformidad, el próximo martes 13 de noviembre, se realizará una protesta en contra de este tema. La cual consiste en bajar el interruptor de energía eléctrica de siete a ocho de la noche.
Esta web usa cookies.