Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aparatoso choque entre siete vehículos deja un muerto y 15 heridos

Aparatoso choque entre siete vehículos deja un muerto y 15 heridos
Aparatoso choque entre siete vehículos deja un muerto y 15 heridos

Aparatoso choque entre siete vehículos deja un muerto y 15 heridos. Siempre en un accidente resultan víctimas inocentes; asimismo muchas de las veces los accidentes son provocados por la falta de precaución y en otras pueden ser fallas mecánicas que los choferes no pueden controlar.

Y es que las autoridades reportaron que se registró una carambola en el kilómetro 198 de la carretera federal 57, en inmediaciones del parque industrial Bernardo Quintana; en la que resultó una persona muerta y 15 heridos.

La carambola se registró en la carretera federal México- Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, informaron los servicios de emergencia de esta entidad; se vieron involucrados siete vehículos.

Tras el accidente, las autoridades reportaron que la persona que perdió la vida viajaba en un taxi de servicio ejecutivo en calidad de pasajero.

Testigos de los hechos, reportaron a los números de emergencias, el aparatoso accidente; por lo que al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Protección Civil del municipio de El Marqués.

Después de una evaluación de daños, la institución reportó que en la carambola se vieron involucraron siete vehículos, entre ellos el taxi de servicio ejecutivo. Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de valorar a los heridos y después trasladarlos a los hospitales cercanos.

Fiscalía investigará y buscará el responsable del accidente

Al lugar, acudió personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades, en tanto que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Te puede interesar: Muere tras caer de un acantilado luego de tomarse una selfie

Según testigo de los hechos, un camión de carga pesada chocó contra un vehículo particular, tipo Aveo; de allí se generó el percance que terminó por involucrar a cinco automóviles más en el accidente. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar los hechos y deslindar responsabilidades.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios