Aparecen hermanitos desaparecidos tras detención de sus padres. Dos pequeños quedaron solos, luego de que sus papás fueron detenidos, por las autoridades por presunto robo.
Sin embargo, en el momento de la detención de sus padres, los menores quedaron solos en el parque, donde se encontraban con sus padres.
Así que por medio de redes sociales circulan las fotos de los hermanitos, que se encuentran desaparecidos desde el día de ayer; esto sucedió después de que sus papás fueran detenidos.
AYUDA!
Son los hermanos
Diego 7 años
Adrian 8
Detuvieron a sus papás por robo.
Mientras los llevaban a @FiscaliaCDMX los niños se quedaron solos en el Parque Piraña de la Col. El Molino @Alc_Iztapalapa
Ahora no hay noticias de ellos.
Si tiene información favor de reportarlo. pic.twitter.com/ulV2LyHK6o— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 15, 2021
Sin embargo, hoy se dio a conocer que fueron localizados Diego de 7 años, y su hermano Adrián de 8 años; quienes eran buscado tras quedarse solos en un parque luego de que sus papás fueron detenidos por el delito de robo.
Por fortuna y tras dos días de búsqueda los menores fueron hallados por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Localiza #FGJCDMX a dos personas menores de edad reportadas como extraviadas@Excelsior, @ElBigDataMx, @DDMexico, @DiariodeChih pic.twitter.com/t2Gxvs3GSv
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 15, 2021
Según reportaron las autoridades, los niños se encontraban con un vecino quien los recogió al ver que estaban solos en el parque ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
YA los HALLARON
Tras 2 días de búsqueda, agentes de @PDI_FGJCDMX hallaron a los hermanos Diego y Adrian.
El lunes sus papás fueron detenidos por robo, y ellos se quedaron solos en un parque de @Alc_Iztapalapa
Hoy los hallaron con un vecino q los recogió
Ya están en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/lVTV7gB0Rx— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 15, 2021
Te puede interesar: Falleció el actor Patricio Castillo, por complicaciones de infección pulmonar
Los agentes se llevaron a los papás mientras se encontraban con sus hijos en el parque Piraña de la colonia El Molino, donde los menores se quedaron solos. Cuando regresaron por ellos, ya no estaban, por lo que se inició la búsqueda.