Luego de permanecer desaparecidos desde el pasado 11 del mes en curso, la tarde del pasado viernes fueron localizados en el estado de Morelos los cuerpos sin vida de tres jóvenes que habían acudido a una consulta médica cuando dejó de saberse de ellos, sin embargo, no se detalló el motivo de sus muertes.
Los cadáveres fueron hallados en un páramo conocido como El Capulín, en la zona de Fierro del Toro, Morelos; la ultima vez que se les contactó con vida fue en el municipio de Huitzilac de esta misma entidad.
Te Puede Interesar: Video: Comando armado realiza masacre en balneario de Guanajuato
Las investigaciones han señalado que los jóvenes desaparecieron el 11 de abril cuando regresaban de la Ciudad de México luego de una consulta médica. El último contacto que se tuvo con ellos fue cuando circulaban a la altura de Tres Marías, en Huitzilac.
Tras denunciar los hechos y considerar que no había avances en la investigación, el mismo viernes, familiares y amigos de los jóvenes bloquearon los entronques de entrada y salida a la autopista México-Cuernavaca a la altura de La Paloma de la Paz para exigir su aparición.
Mas tarde, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) confirmó que las tres personas que había sido reportadas como desaparecidas el miércoles y que forman parte de su comunidad, fueron encontradas sin vida.
El texto de la dependencia señala que “La comunidad del Instituto Nacional de Salud Pública repudia este cobarde hecho, exigimos su esclarecimiento; demandamos justicia para las víctimas y sus familiares y castigo para quienes resulten responsables».
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 15 de abril, 2023
Esta web usa cookies.