Hoy viernes 15 de enero, día de la ansiada quincena, la aplicación móvil de Citibanamex presenta fallas.
Lo anterior lo han reportado cientos de usuarios mediante las redes sociales.
Las quejas son porque la app no les deja realizar pagos y revisar saldos.
“Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtelo más tarde”, es el mensaje que aparece a los clientes que cuentan con esta aplicación bancaria en su teléfono móvil.
Por tal motivo, la institución bancaria respondió también a través de redes sociales, que ya se encuentran trabajando para resolver estos inconvenientes, por lo que anunciaron a sus clientes que esto no demorará mucho tiempo.
“Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en BancaNet, cajeros automáticos y sucursales. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”, difundió Citibanamex en su cuenta de Twitter.
PUEDES LEER: Reportan fallas en la app de BBVA antes de Navidad
Esta web usa cookies.