Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aprende en Casa ll: Horarios y canales para el regreso a clases

Aprende en Casa ll: Horarios y canales para el regreso a clases

Aprende en Casa ll: Horarios y canales para el regreso a clases.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, informó sobre los horarios y canales de televisión en donde se trasmitirá Aprende en Casa ll.

El próximo 24 de agosto iniciarán las clases con la programación de “Aprende en Casa ll”, la cual “será trasmitida por tres canales para la educación básica”, informó el titular de la SEP.

El funcionario detalló que el contenido de la programación de Aprende en Casa ll se trasmitirá todos los días entre las 7:00 de la mañana y las 23:00 horas, asimismo indicó que habrá repeticiones y no contarán con publicidad ni propaganda de ningún tipo.

Las clases de educación inicial, preescolar y primaria se transmitirán en los canales 11.2, 5.2 de Televisa y 7.3 de TV Azteca, mientras que para secundaria se transmitirán por el 3.2 de Imagen, 6.3 de Milenio y por Ingenio Tv en el 14.2, y para bachillerato estarán en el 14.2 y 6.3.

Aprende en Casa ll: Horarios y canales para el regreso a clases

Horarios preescolar

El horario para el regreso a clases para preescolar será a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 horas y las repeticiones serán transmitidas a las 15:00 horas y hasta las 16:00.

Horarios primaria

Horarios secundaria

Horarios Bachillerato

Te puede interesar: Vacuna contra el Covid-19 se aplicará en el primer trimestre del 2021

(Con información de El Universal)

 

 

Más noticias para leer

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

Estamos a poco más de mes y medio de que termine el ciclo escolar 2022-2023, que inició el 29 de agosto del año pasado...

Anuncios