Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aprueban diputados federales Presupuesto de Egresos 2020


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aprueba Comisión Presupuesto de Egresos 2020.- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó este jueves el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020.

El dictamen fue aprobado con 34 votos a favor, 12 en contra y 0 abstenciones, cabe destacar que la discusión duró 2 horas 10 minutos.

Las bancadas del PAN, PRI, PRD Y MC reclamaron contra los órganos de gobierno de la Cámara, debido a que se convocó a sesionar fuera de la Cámara porque el Palacio Legislativo de San Lázaro está cerrado desde el pasado 11 de noviembre.

Durante el debate, legisladores de Oposición y de partidos aliados le reprocharon al presidente del órgano legislativo, Alfonso Ramírez Cuéllar, que el dictamen lo entregaran  hoy y que solo les dieran dos horas para su análisis.

Cabe mencionar, que el dictamen contiene una reasignación de 17 mil millones de pesos y un recorte de casi mil millones de pesos para el Instituto Nacional Electoral (INE).

Te puede interesar:Todo listo en sede alterna para aprobar el Presupuesto 2020

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios