Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aprueban revocación de mandato, AMLO celebra


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aprueban revocación de mandato, AMLO celebra.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación de las reformas en materia de revocación de mandato y de realización de consultas ciudadanas.

El mandatario indicó que con los cambios aprobados el pueblo tomará las riendas del poder, y es que con la reforma los ciudadanos podrán decidir si ya no quieren a los gobernantes en el poder.

“Aprobaron en el Senado dos reformas constitucionales que enviamos, una para la revocación del mandato, esto que en mi caso a mediados de mi gobierno va haber la consulta a todos los ciudadanos y los mexicanos van a decidir si quieren que continúe el presidente o que renuncie”, indicó en el municipio de Pinos, Zacatecas.

López Obrador, dijo que gracias a una democracia participativa el pueblo puede decidir poner y quitar a sus gobernantes, sin embargo aseguró que si nos quedamos en una democracia representativa tendríamos que “aguantar a un gobernante malo”.

“Si nos quedamos en la democracia representativa hay que aguantar a un gobernante malo, mediocre hasta que termina su periodo, mediocre y a veces, ladrones; así el cambio es una buena noticia”, añadió.

Te puede interesar: No hay sorpresa en audios sobre corrupción en Pemex: AMLO

Más noticias para leer

Anuncios