Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Arrestan a empleada de banco tras suicidio de cliente por fraude

Arrestan a empleada de banco tras suicidio de cliente por fraude

Una ejecutiva de Banco Azteca fue arrestada junto a su pareja luego del suicidio de un cliente jubilado, quien tras perder sus ahorros decidió suicidarse.

La Fiscalía general de Justicia del Estado de México, detuvo a Abigail de 31 años de edad, luego de una investigación por la desaparición de un millón 10 mil pesos de la cuenta de un hombre jubilado quien se suicidó.

Gerardo Morfín, de 62 años, se ahorcó en la sala de su casa, en donde se colgó con una cadena en la calle Asunción esquina Granada, en el fraccionamiento Citara.

El hombre dejó sus estados bancarios en donde aseguraba que Banco Azteca le robó un millón 10 mil pesos, asimismo, afirmó que por la pandemia no podía ir ante un juez.

Tras lo sucedido un familiar de Gerardo denunció el fraude ante la Fiscalía, por lo que iniciaron las indagatorias.

En las investigaciones el personal de la FGJEM llevó a cabo una movilización policiaca en donde detuvieron a Ricardo y Abigail, quienes tenían 21 tarjetas de débito de Banco Azteca.

Los detenidos fueron acusados “por el delito de falsificación y utilización indebida de títulos al portador, documentos relativos al crédito, hipótesis de detentar tarjetas auténticas destinada al pago de servicios sin consentimiento de quien esté facultado”.

Arrestan a empleada de banco tras suicidio de cliente por fraude

Te puede interesar: Imágenes apocalípticas deja la peor tormenta de arena en China

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios