Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Arrestan a ladrón detenido 198 veces en Nuevo León


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Arrestan a ladrón detenido 198 veces en Nuevo León.- Policías municipales detuvieron a un ladrón cuando intentaba asaltar un negocio con un cuchillo, tras la detención las autoridades indicaron que el hombre ha acumulado en su historial 198 detenciones por diversos delitos.

El hecho ocurrió el martes en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, cabe mencionar que el negocio era una estética ubicada sobre la calle Maya y avenida Azteca, colonia Azteca.

En el lugar testigos reportaron que un sujeto había ingresado y amagado con un arma blanca a las víctimas para poder robarles sus pertenencias, indicó ABC Noticias.

Tras el reporte los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al lugar. El ladrón al ver llegar a las autoridades intentó escapar, pero fue interceptado a unos 20 metros de distancia con el arma blanca en su poder.

El sujeto fue identificado como David “N”, de 39 años de edad, quien tiene 198 detenciones en su historial delictivo.

El hombre había sido detenido en el 2006 por el delito de atentados al pudor, y en el 2018 fue arrestado por portación de armas de fuego, así como otros delitos.

Finalmente, fue detenido por el delito de tentativa de robo y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:Diputados aprueban juicio político contra Rosario Robles

(Con información en El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios