Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Arrestan al presunto operador del CJNG en Coatzacoalcos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Arrestan al operador del CJNG en Coatzacoalcos.- Felix “H” quien presuntamente es operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación fue detenido en la colonia Puero Esmeralda del de Coatzacoalcos, Veracruz, gracias a las labores de inteligencia de la Secretaría de Marina- Armada de México (Semar).

Según reportes, Felix “H” quien también es conocido como “El Garrobo” es uno de los principales operadores y elemento de confianza de José Roberto Sánchez Cortes alias “80”, quien es jefe regional del CJNG en la zona sur.

Las funciones que tenía el detenido eran el robo de hidrocarburo en la zona sur de Veracruz y Tabasco.

Arrestan al presunto operador del CJNG en Coatzacoalcos

Arrestan al presunto operador del CJNG en Coatzacoalcos

Tras su detención las autoridades indicaron que fue detectado en la calle Naranjos esquina Francisco Mata colonia Puerto Esmeralda.

Durante su detención lograron asegurar 500 dosis de droga con características similares a la piedra, aproximadamente 46 gramos de droga sintética conocida como cristal, un arma de fuego, dos cargadores, cinco cartuchos útiles, así como un vehículo deportivo color blanco.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República  de Coatzacoalcos, Veracruz, por lo que las autoridades llevarán a cabo los procedimientos necesarios e integraron el hecho a la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Narcoposada del Cártel Jalisco balconeada en video

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios