Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Arriban al Azteca para el cierre de campaña de AMLO

Staff

Seguidores del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, arriban al Estadio Azteca, para presenciar el cierre de campaña del puntero en las encuestas.

Las puertas del coloso de Santa Úrsula abrieron desde las 13:00 horas para permitir el ingreso de quienes ya estaban formados, pese a que el abanderado de Morena convocó a sus simpatizantes a las 16:00 horas de este miércoles.

Boleto en mano, llegó la mayor parte de los asistes al sitio o les fue entregado por los dirigentes de sus distritos y colonias en las inmediaciones del estadio.

Cabe resaltar que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia decidió culminar su tercera campaña en el recinto deportivo, luego de que el Gobierno de la Ciudad de México le negó el Zócalo capitalino.

La mayor parte de los contingentes que acuden provienen de esta capital y del Estado de México.

Frente al escenario, en las primeras filas a nivel de cancha, se reservaron lugares para los candidatos.

También se habilitó un área especial para prensa, a la que tendrán acceso los representantes de unos 550 medios acreditados.

Contagiados por el ambiente futbolero, cientos de simpatizantes empezaron a practicar las porras de apoyo al candidato, mientras en las pantallas se proyectan videos de los mitines que ha encabezado AMLO en este proceso electoral.

Más noticias

México

Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), emitió el primer mensaje de victoria poco antes de concluir la jornada electoral de...

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

Advertisement