Crece la inseguridad en distintos puntos del Estado de México, a cualquier hora del día tanto ciudadanos como automovilistas son víctimas de la delincuencia, así lo revela un video en el que en menos de 60 segundos, en una calle de Coacalco, un sujeto asalta a un conductor al entrar a su cochera.
Un ciudadano de Rinconada San Felipe, que regresaba a casa luego de una jornada de trabajo, fue interceptado por un delincuente al reducir la velocidad para ingresar a una unidad habitacional, a pesar de que el sistema eléctrico de la reja no lo orilló a bajarse a abrir. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles.
Pese a que la víctima continuó su marcha para escapar, el delincuente presuntamente armado lo amenazó y lo hizo detener el vehículo para despojarlo de sus pertenencias de valor, fue un robo express, ya que duró solo segundos. Un cómplice llegó por el asaltante a bordo de una motocicleta, en la cual huyeron.
Recientemente los colonos se organizaron hace poco para instalar cámaras y automatizar las entradas para evitar ese tipo de asaltos, pero al parecer esto no ha ayudado mucho, pues “ni las cámaras frenan a los delincuentes”, dijo un vecino de la zona.
Esta web usa cookies.