Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asaltan a familia y matan a un menor de 3 años; dos más resultaron heridos

Asaltan a familia y matan a un menor de 3 años; dos más resultaron heridos
Asaltan a familia y matan a un menor de 3 años; dos más resultaron heridos

Asaltan a familia y matan a un menor de 3 años; dos más resultaron heridos. Una familia que regresaba de Chignahuapan, Puebla, a donde fueron a comprar su árbol navideño, la noche de ayer martes, vivió una tragedia, pues fue atacada a balazos sobre la autopista México-Pirámides, en el tramo que corresponde al Estado de México, aparentemente por oponerse a ser asaltados por varios sujetos que viajaban en tres vehículos; un niño de tres años murió y otras dos personas resultaron heridas.

En el lamentable asalto, en la que la familia puso resistencia, un niño de tres años falleció y tres personas más resultaron heridas; la familia fue agredida a balazos en la autopista México-Pirámides, en el Estado de México.

La tragedia familiar ocurrió ayer por la noche cuando los integrantes de la familia regresaban de Chignahuapan, Puebla, y se opusieron a ser despojados de sus pertenencias.

Las víctimas relataron que visitaron Chignahuapan, Puebla, donde hicieron compras para sus festejos navideños y al regresar se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán, donde llegaron sujetos a bordo de un Bora color negro, un Sentra blanco y un BMW azul, quienes dispararon contra ellos.

Sin embargo, el conductor de la Jeep aceleró para huir de la agresión y siguieron por esa carretera de peaje, donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional, que inició la persecución contra los vehículos donde viajaban los agresores.

De inmediato, los policías municipales auxiliaron a la familia agredida por los disparos e iniciaron un operativo para dar con los responsables del ataque que viajaban en tres vehículos.

Asimismo, los agentes de Ecatepec pidieron apoyo a los servicios de emergencia Policías y al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente.

Lamentablemente, un pequeño de tres años de edad perdió la vida a bordo del vehículo de la familia al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.

Al lugar, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense donde será entregado a sus familiares.

Te puede interesar: Ejecutan a empresario cercano a Vicente Fox

Todavía no se ha informado si los responsables del ataque a la familia fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional que los persiguieron sobre la autopista México-Pirámides.

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios