Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asaltan camión de pasajeros; matan a abuelito y lesionan a su hijo en Edomex

Asaltan camión de pasajeros; matan a abuelito y lesionan a su hijo en Edomex
Asaltan camión de pasajeros; matan a abuelito y lesionan a su hijo en Edomex

Asaltan camión de pasajeros; matan a abuelito y lesionan a su hijo en Edomex. Un lamentable hecho se registró esta tarde de este domingo; pues un hombre de 75 años de edad, murió y su hijo resultó lesionado por arma de fuego, en un asalto registrado dentro de un camión de pasajeros; se dirigía al Metro Rosario; cuando transitaba por calzada San Agustín entre Echegaray y Calzada de Las Armas; confirmaron autoridades mexiquenses.

El asalto se registró, cuando sujetos armados dispararon dentro del camión línea AMATSA, con número económico 082; se dirigía a El Rosario cuando asaltaron a pasajeros, a su paso por la colonia 10 de Abril, en la zona limítrofe con la alcaldía Azcapotzalco; informaron fuentes oficiales de Naucalpan.

Y es que un grupo de asaltantes, quienes se hicieron pasar por pasajeros, comenzaron a despojar de sus pertenencias a varios pasajeros; pero un hombre se negó a entregar sus pertenencias, lo que ocasionó la furia de uno de los delincuentes que le disparó al pasajero en repetidas ocasiones.

Fallece abuelito tras asalto

Después del asalto y fallecimiento de un abuelito, la policía de Naucalpan y personal de Protección Civil, que llegaron al punto del asalto, confirmaron el hombre había perdido la vida; al tiempo que trasladaron a su hijo al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, lesionado por arma de fuego.

Asimismo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó también el deceso de un adulto mayor de 75 años de edad, por lo que iniciaron una investigación a fin de ubicar a los agresores.

Te puede interesar: Policías intentan liberar a delincuentes en Veracruz; los detienen

Es importante señalar que todos los días se registran más de 18 asaltos a pasajeros del transporte público del Estado de México, la mayoría de ellos con violencia, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo Sistema Nacional de Seguridad Pública, con datos del primer trienio de este año.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios