Connect with us

México

Asaltan consultorio y mata a esposa e hijo del médico

Asaltan consultorio y mata a esposa e hijo del médico

Asaltan consultorio y mata a esposa e hijo del médico. Sujetos armados se metieron a un consultorio, los cuales se hicieron pasar por pacientes, amagaron al médico, a su esposa e hijo, para robarles, lamentablemente mataron a estos últimos e hirieron al doctor, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

El robo se reportó ayer lunes en la noche, en el domicilio de un quiropráctico, en donde tiene habilitado su consultorio.

Al parecer, un grupo de cinco personas arribaron al lugar y se hicieron pasar por pacientes; sin embargo, cuando el doctor, de 72 años, los iba a atender lo sometieron.

El quiropráctico fue identificado como Jesús “N”, de 72 años, mientras que las víctimas mortales son: María Antonieta “N”, de 68 años y Natán Yared “N”, de 43. El lamentable hecho, sucedió en el domicilio que se localiza en calle Sexta y Quinta Avenida, de la colonia Jardines de Anáhuac.

Luego del ataque, el médico, también resultó herido en el ataque, pero identificó a los agresores como tres hombres y dos mujeres.

Según informaron las autoridades, el móvil de los hechos fue un asalto, porque los presuntos criminales se llevaron 10 mil pesos, dos computadoras y tres celulares.

Por fortuna, un paciente que llegó a la escena del crimen, encontró al doctor desangrándose y cuando ingresó al domicilio vio a las otras dos personas maniatadas y con heridas de arma de fuego en la cabeza.

Te puede interesar: Seis detenidos tras cateo en fraccionamiento de Mérida

Así que el paciente, informó a las autoridades, por lo que arribaron al lugar policías municipales que se encargaron de dar aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Escrito por

Comando armado en Guanajuato asesina a 11 personas en un bar

México

Matan a sujeto de varias puñaladas en Temax

Yucatán

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz

México

¡Tragedia! Cinco personas fueron asesinadas en una taquería

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect