Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asaltantes le disparan a estudiante por tener 30 pesos

Asaltantes le disparan a estudiante por tener 30 pesos
Asaltantes le disparan a estudiante por tener 30 pesos

Ciudad de México.- Un par de asaltantes  hirió a un estudiante de 25 años de edad, ya que se indignaron cuando descubrieron que el joven sólo traía 30 pesos en su cartera.

De acuerdo a la investigación, a los agresores no les pareció suficiente el dinero y, como consecuencia del acto, decidieron dispararle a David N, quien ahora se encuentra en el hospital.

Así ocurrió el asalto contra el estudiante

Los acontecimientos se llevaron a cabo el día lunes por la mañana, en la autopista México-Pachuca, a la altura del pasaje conocido como la Bella Xalostoc, Estado de México.

Inclusive, de acuerdo a la carpeta de investigación que abrió la procuraduría, a las 6 de la mañana la víctima se trasladaba en camión para llegar al paradero del metro Indios Verdes.

El estudiante se dirigía a la escuela

El estudiante se dirigía a la escuela

Fue allí donde tres sujetos se subieron a la unidad y empezaron a asaltar a todos los pasajeros.

Durante el atraco, un asaltante se enojó

La víctima narró que a una persona le quitaron 500 pesos, a otro su teléfono celular, pero cuando llegaron a él, los delincuentes no encontraron ningún artículo de valor y pensaron que los escondía y  debido a ello, le propinaron una golpiza.

Tras revisarlo a detalle sólo encontraron 20 pesos en su cartera y 10 en la bolsa de su pantalón, y como acto siguiente, uno de los agresores enfureció y disparó contra el joven con un arma calibre .22.

Cabe destacar que, aunque David N. continúa en el Hospital Magdalena de las Salinas, ya está fuera de peligro.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios