Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asegura FGE a médico por aplicar vacunas falsas contra el covid-19

Asegura FGE a médico por aplicar vacunas falsas contra el covid-19
Asegura FGE a médico por aplicar vacunas falsas contra el covid-19

Por aplicar falsas vacunas contra el covid-19, un médico fue detenido y puesto a disposición de las autoridades pertinentes por la FGE, el galeno hacia su negocio redondo utilizando la psicosis generada por la tercera ola de contagios.

Gerardo “N”, fue detenido cuando además, cometía una probable usurpación de funciones al utilizar una bata médica con logotipos oficiales del gobierno, para inyectar lo que presuntamente eran “vacunas” a base de suero.

Te Puede Interesar: Cofepris alerta sobre venta de falsas vacunas covid-19

Quien se ostentaba como doctor, fue asegurado teniendo en su poder ademas de la indumentaria con logotipos de la Secretaria de Salud del estado de Chiapas, una bolsa con envolturas vacías de jeringas, dos botellas de suero médico. (cloruro de sodio), y formatos de comprobantes de vacunación.

El inculpado, quien dijo tener 40 años, será investigado por su probable participación en un caudal de delitos, que van desde los de materia sanitaria, usurpación de funciones, falsificación de sellos, falsificación y uso de documentos oficiales en general, y uso indebido de uniformes e insignias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, informó que el defraudador de la salud, fue detenido el día 24 de julio a las 23:00 horas (once de la noche) por elementos de la Policía Especializada en coordinación con agentes de la la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas.

No se aportaron mayores datos del momento de la captura del seudo galeno, ni de si su detención fue producto de una denuncia ciudadana o de un trabajo de investigación, no obstante, el detenido poseía un listado de numerosos pacientes que fueron falsamente inoculados contra el covid-19, y quienes ahora tendrán que ser localizados para informarles.

Asegura FGE a médico por aplicar vacunas falsas contra el covid-19

Con Información de Proceso.com

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios