Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asegura Guardia Nacional camioneta con equipo táctico y granada

Asegura Guardia Nacional camioneta con equipo táctico y granada
Asegura Guardia Nacional camioneta con equipo táctico y granada

Durante un recorrido como parte de sus actividades de vigilancia y seguridad, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron esta tarde diverso equipo táctico así como una granada activa en el interior de una camioneta.

Los uniformados de la dependencia federal, se encontraban en su recorrido cuando se percataron de que una lujosa camioneta se encontraba en sospechoso estado de aparente abandono en un páramo del camino, por lo cual procedieron a realizarle una revisión.

Te Puede Interesar: Incauta Guardia Nacional 60 mil litros de huachicol 

La camioneta, una GMC tipo Pick up de color negra y modelo reciente, permanecía estacionada sin ocupantes en la parte baja del tramo carretero Puerto Vallarta-Manzanillo de la carretera 200, a la altura del poblado de Tomatlán, Jalisco.

Por lo cual los agentes procedieron primero a practicar una revisión exterior en busca de indicios de los propietarios, sin embargo, al observar con cuidado, observaron que en su interior había equipo táctico de tipo militar.

El equipo consistía en chalecos tácticos, aparentemente con placas balísticas, una “pechera” con varias cartucheras, varios cargadores de armas largas, uno de ellos de tipo tambor doble con capacidad para doscientos cartuchos, además de una granada activa de fragmentación.

Tras establecer un perímetro de seguridad para evitar algún ataque sorpresivo, los uniformados procedieron a requisar el equipamiento y la unidad, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Asegura Guardia Nacional camioneta con equipo táctico y granada

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

Anuncios