Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

México

Asegura Sheinbaum que no va a dejar desamparada a víctimas de colapso

Asegura Sheinbaum que no va deja desamparado a víctimas de colapso

Asegura Sheinbaum que no va a dejar desamparada a víctimas de colapso. Una tragedia vivieron habitantes de la Ciudad de México, luego de que una de las estructuras de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, se colapsara.

Tras el lamentable hecho, murieron 25 personas, además de que resultaron heridos 88 usuarios del metro; hoy, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, envió sus condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida el pasado lunes.

“La ciudad está de luto: 25 personas lamentablemente perdieron la vida y hubo 88 heridos, de los cuales, 35 aún siguen hospitalizados por el doloroso incidente de la Línea 12 del Metro. A todas las familias, mis más sentidas condolencias; a ellas, a ellos –como a todos los heridos– quiero decirles que no los vamos a dejar desamparados, compartimos su dolor y no los vamos a dejar solos”.

Claudia Sheinbaum, en su mensaje de los viernes, se comprometió a llegar al fondo de la investigación e indicó que también se resolverá la movilidad y seguridad de los traslados de esta Línea que corre de Mixcoac a Tláhuac.

Expresa Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum condolencias

Tras expresar palabras de condolencias por la tragedia, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró que a partir del próximo lunes 10 de mayo, cambia el semáforo epidemiológico en la capital.

“Como lo veníamos informando en semanas anteriores, continúa la tendencia a la reducción de casos, por lo que el próximo lunes estaremos ya en el Semáforo Amarillo. A toda la ciudadanía, por favor, sigámonos cuidando. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias por el esfuerzo de todas y de todos.

Te puede interesar: Video: Usuarios reportan humo en la estación del Metro Pantitlán

También, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y en caso de presentar algún síntoma asociado a la enfermedad de Covid-19, acudir a realizarse una prueba de detección y de ser positivo aislarse para cortar la cadena de contagio.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021