Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asegura Sheinbaum que no va a dejar desamparada a víctimas de colapso

Asegura Sheinbaum que no va deja desamparado a víctimas de colapso
Asegura Sheinbaum que no va deja desamparado a víctimas de colapso

Asegura Sheinbaum que no va a dejar desamparada a víctimas de colapso. Una tragedia vivieron habitantes de la Ciudad de México, luego de que una de las estructuras de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, se colapsara.

Tras el lamentable hecho, murieron 25 personas, además de que resultaron heridos 88 usuarios del metro; hoy, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, envió sus condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida el pasado lunes.

“La ciudad está de luto: 25 personas lamentablemente perdieron la vida y hubo 88 heridos, de los cuales, 35 aún siguen hospitalizados por el doloroso incidente de la Línea 12 del Metro. A todas las familias, mis más sentidas condolencias; a ellas, a ellos –como a todos los heridos– quiero decirles que no los vamos a dejar desamparados, compartimos su dolor y no los vamos a dejar solos”.

Claudia Sheinbaum, en su mensaje de los viernes, se comprometió a llegar al fondo de la investigación e indicó que también se resolverá la movilidad y seguridad de los traslados de esta Línea que corre de Mixcoac a Tláhuac.

Expresa Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum condolencias

Tras expresar palabras de condolencias por la tragedia, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró que a partir del próximo lunes 10 de mayo, cambia el semáforo epidemiológico en la capital.

“Como lo veníamos informando en semanas anteriores, continúa la tendencia a la reducción de casos, por lo que el próximo lunes estaremos ya en el Semáforo Amarillo. A toda la ciudadanía, por favor, sigámonos cuidando. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias por el esfuerzo de todas y de todos.

Te puede interesar: Video: Usuarios reportan humo en la estación del Metro Pantitlán

También, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y en caso de presentar algún síntoma asociado a la enfermedad de Covid-19, acudir a realizarse una prueba de detección y de ser positivo aislarse para cortar la cadena de contagio.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios