En el municipio de Cárdenas, Tabasco, la Fiscalía General de la República (FGR), cateó una vivienda que funcionaba como una bodega ilegal, en donde se aseguró mil 800 kilos de petardos.
La movilización se realizó en la calle 5 de Mayo de la colonia Pueblo Nuevo, en donde se aseguró a Mauricio «S», además del inmueble y los diversos artificios pirotécnicos que se mantenían almacenados en el lugar.
El actuar de la FGR se realizó luego de que se recibió una llamada anónima y tras el trabajo de investigación se logró una orden para realizar la revisión del inmueble.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, ejecutó una técnica de investigación, consistente en una orden de cateo otorgada por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado.
El detenido y las casi dos toneladas de petardos se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
PUEDES LEER: Pareja en moto resulta con graves heridas tras ser impactados en Los Héroes
Esta web usa cookies.