Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aseguran droga con valor de 5.8 mdd en Baja California


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aseguran droga con valor de 5.8 mdd en Baja California.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un cargamento de aproximadamente 400 litros de droga, con un valor calculado de 5.8 millones de dólares.

La droga conocida como cristal fue encontrada en una empresa de paquetería en Tijuana, Baja California, según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) la sustancia era transportada por medio de cubetas para simular que se trataba de impermeabilizante.

Aseguran droga con valor de 5.8 mdd en Baja California

Aseguran droga con valor de 5.8 mdd en Baja California.

Las autoridades reportaron que el personal de la Guardia Nacional estaba realizando inspecciones aleatorias en la empresa de mensajería cuando encontraron las 20 cubetas de plástico que simulaban ser impermeabilizante.

Tras su revisión lograron localizar residuos de una sustancia blanca y granulada con características propias del cristal.

Luego de encontrar la sustancia en las cubetas lograron asegurar la droga que presuntamente tiene un valor en el mercado calculado en 5.8 millones de dólares.

El personal de la Guardia Nacional entregó los 20 recipientes al Agente del Ministerio Público Federal, para poder iniciar las investigaciones correspondientes y así dar con los propietarios de la droga encontrada.

Te puede interesar: Precio de la gasolina en México hoy 20 de octubre

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios