Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aseguran “NarcoBúnker” en Tamaulipas

Aseguran “NarcoBúnker” en Tamaulipas

Aseguran “NarcoBúnker” en Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría  de la Defensa Nacional aseguraron un  búnker que era utilizado por el crimen organizado al poniente de Reynosa Tamaulipas.

En las redes sociales se filtraron videos en los que se puede observar que el refugio está hecho de hormigón y un portón dé acero, asimismo se supo que las medidas del búnker son de 70 metros de largo por seis de ancho y 2 metros y medio de altura.

En el interior encontraron una camioneta que había sido incendiada, al igual que casquillos de diversos calibres.

Las autoridades encontraron el búnker en las inmediaciones Vista Hermosa, colonia que se encuentra ubicada a la salida a Monterrey.

En uno de los videos se observa a los elementos de la SEDENA entrar en un camino vecinal mientras observan artefactos conocidos como “ponchallantas”.

Sin embargo al identificar el búnker, las autoridades con linternas logran entrar y llegar al fondo en donde se percatan  de la existencia de una camioneta incendiada.

Cabe mencionar que el cártel que domina la ciudad es el Golfo, y utilizan las colonias como la Vista Hermosa debido a que están cerca de zonas montañosas de difícil acceso.

Te puede interesar: Nace el cuarto hijo de Robbie Williams, fue por gestación subrogada

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios