Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aseguran que “El Marro” fue acorralado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aseguran que “El Marro” fue acorralado .- Sophía Huett, comisionada de Seguridad en Guanajuato, indicó que “es cuestión de tiempo” para que se logre la captura de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, al igual que otras cabecillas del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Huett dijo que “El Marro” se encuentra acorralado por lo que su rastreo lo ha obligado a vivir en condiciones de incomodidad, asimismo remarcó que las propiedades del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, han sido incautadas.

Te puede interesar: “El Mencho” reparte despensas; como si estuviera en campaña

“El Marro” fue acorralado

Aseguran que “El Marro” fue acorralado

Aseguran que “El Marro” fue acorralado.

Las autoridades indicaron que las propiedades incautadas en Santa Rosa de Lima y en comunidades vecinas estaban bajo control del grupo delictivo, sin embargo se encuentran en proceso de extinción de dominio.

“Es cuestión de tiempo, es cuestión de seguir con los trabajos de inteligencia e investigación, como se han venido haciendo para detener al líder de las organizaciones. Hay un punto en el que sí coincidimos, es que las condiciones en que se podría encontrar al líder de esta organización no son las más cómodas; cada día la situación se encuentra más compleja y esto implica desde dormir al aire libre hasta pasar la noche en un lugar distinto”, explicó la funcionaria.

A la funcionaria le preguntaron si “El Marro” estaba acorralado por lo que ella contestó: “Sí, difícilmente podríamos hablar de que vive en un esquema cómodo, como lo hemos comentado”.

Te puede interesar: Pagaba ‘El Lunares’ el “reventón” a policías en CDMX; prometen limpia

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios