Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aseguran tractocamión con 31 mil litros de hidrocarburo robado

Aseguran tractocamión con 31 mil litros de hidrocarburo robado.
Aseguran tractocamión con 31 mil litros de hidrocarburo robado.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras aseguraron a dos personas que transportaban en una pipa 31 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

La dependencia informó que durante acciones de prevención y seguridad realizadas en el kilómetro 062+200 de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del municipio de Huimanguillo, Tabasco, el personal observó un tractocamión acoplado a un doble semirremolque.

El tráiler salió de una calle donde, sin precaución y con las luces apagadas, se incorporó a la vía federal, infringiendo con esto el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes Federales.

Por medio de señales audibles y visibles se le marcó el alto, con el propósito de aplicar la infracción correspondiente, al acercarse a la unidad se percataron de que los dos semirremolques, con capacidad de aproximadamente 31 mil litros cada uno, portaban los rombos de seguridad de destilados de petróleo y se percibía un fuerte olor a combustible.

Del tractocamión descendió el conductor y manifestó que en uno de los semirremolques transportaba hidrocarburo y que el otro estaba vacío, pero al solicitarle la factura correspondiente a su cargamento respondió que no contaba con la documentación.

Ambos hombres quedaron detenidos y junto con el tractocamión y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Aseguran tractocamión con 31 mil litros de hidrocarburo robado

PUEDES LEER: Detienen a narcocélula en una construcción en el bulevar Colosio

Más noticias para leer

Anuncios