Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesina a su esposa por infiel con el vecino

Asesina a su esposa por infiel con el vecino
Asesina a su esposa por infiel con el vecino

Ciudad de México.- Ayer 14 de febrero, muchas personas celebraron el Día del Amor y la Amistas, en compañía de sus parejas y seres queridos.

Por tal motivo, era normal que las personas se citaran para cenar o asistir a algún sitio, para celebrar el tan conocido día de los enamorados.

Sin embargo, en la Ciudad de México, ocurrió un caso que este día ha sonado mucho por toda la capital.

El hombre encontró a su esposa siendo infiel con el vecino

Y es que un hombre, asesinó a su esposa luego de descubrirla siéndole infiel con uno de los vecinos. Por tal razón, el hombre de inmediato mató a su esposa y  le encendió fuego al hogar que se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

De acuerdo a las investigaciones, el agresor encontró a su mujer sosteniendo relaciones sexuales con un vecino y furioso arremetió contra ellos; asesinó a su esposa con un cuchillo, mientras que el amante logró darse a la fuga.

El agresor quemó el departamento

Y para no deja evidencia de lo ocurrido, el presunto homicida quemó el departamento.

Cabe señalar, que este incidente sucedió durante la madrugada de ayer jueves 14 de febrero, en un departamento de la colonia Campestre Aragón, hasta donde acudieron los servicios de emergencia y se encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 25 años.

Debido a este suceso, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para conocer los detalles y posteriormente capturar al responsable.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios