Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesina a su hija de dos años tras drogarse con crystal

Asesina a su hija de dos años tras drogarse con crystal

Asesina a su hija de dos años tras drogarse con crystal.-  En león, Guanajuato  una madre fue detenida debido a que presuntamente asesinó a su hija de dos años de edad a puñaladas.

Elementos de Seguridad Pública de León y de la Fiscalía de Guanajuato detuvieron a Susana “N”, debido a su presunta responsabilidad en el homicidio de su hija en la colonia Colinas del Carmen.

La mujer fue detenida gracias a un reporte que recibió el Sistema de Emergencias, en el que un ciudadano denunció que existía violencia familiar en la calle Del Sereno.

Tras el reporte unidades de Policía acudieron al lugar y al llegar encontraron a un hombre con una menor de edad en brazos pidiendo auxilio, debido a que presuntamente la pequeña había sido apuñalada por su madre.

Las autoridades trasladaron inmediatamente a la niña en una patrulla rumbo al Hospital Pediátrico, sin embargo lamentablemente la menor falleció por las lesiones que tenía en el pecho, las cuales fueron hechas con un arma blanca.

Cabe mencionar que los policías municipales detuvieron a Susana “N”, de 25 años, a la cual le decomisaron una daga de aproximadamente 30 centímetros.

La mujer durante un examen médico resultó con intoxicación por la sustancia Crystal, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida tras caerle estructura metálica

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios