Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesina a su nuera y la entierra debajo de su casa en el Edomex

Asesina a su nuera y la entierra debajo de su casa en el Edomex
Asesina a su nuera y la entierra debajo de su casa en el Edomex

Asesina a su nuera y la entierra debajo de su casa en el Edomex. Vinculan a proceso por un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, Estado de México, a una mujer por su probable participación en el asesinato de la novia de su hijo el pasado primero de octubre.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, aportó las pruebas suficientes para determinar que se iniciara un proceso legal en contra de María del Rosario “N” por homicidio calificado.

Y es que según reportaron las autoridades, la mujer presuntamente asesinó a la novia de su hijo el pasado 1 de octubre, luego de que la joven acudió hasta su casa para reclamarle porque siempre intervenía en la relación con su hijo.

María del Rosario “N”, fue vinculada a proceso este viernes 16 de octubre, por un Juez del Distrito Judicial del municipio de Ecatepec.

Según informaron las autoridades, la joven llegó al domicilio de su suegra e iniciaron la discusión. La mujer terminó por sacar un arma punzocortante y atacar a la joven hasta ocasionarle la muerte. Luego María del Rosario “N” se deshizo del cuerpo, enterrándolo en una habitación de su domicilio.

Luego de una intensa búsqueda, el personal de la Fiscalía mexiquense encontró el cuerpo de la jovencita dentro del domicilio, ubicado en Calle New York, col. Las Vegas Xalostoc, en donde bomberos rompieron una parte del suelo y rescataron el cadáver en estado de descomposición.

Te puede interesar: ¡Doble matricidio! Dos sujetos, uno de Querétaro y otro de Saltillo matan a su progenitora

Por lo que las autoridades detuvieron a María del Rosario “N”, quien actualmente se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Más noticias para leer

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios