Asesina a una persona por sospechar infidelidad de su esposa. Los celos mal infundados no dejan nada bueno; son un sentimiento de malestar causados por la sospecha o temor que la persona amada, le sea infiel o vuelque su afecto en otra persona. Se sabe que surge, como consecuencia de un exagerado afán de poseer algo de forma exclusiva. Los celos más comunes son los que se dan en la relación de pareja.
Y es lo que sintió un sujeto, quien fue detenido, luego de fue relacionado con el homicidio de una persona; a quien apuñaló, porque su pareja sentimental supuestamente lo engañaba con él.
Tras este lamentable hecho, los policías capitalinos detuvieron al sujeto en la alcaldía Coyoacán; relacionado con el asesinato de un hombre, a quien apuñaló en el Cetram Universidad, por presunta infidelidad.
Según información preliminar, los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ubicaron al sujeto sobre la calle de Delfín Madrigal esquina Mario de la Cueva, en la colonia Jardín del Pedregal, Coyoacán.
Y es que se sabe que los testigos de los hechos, requirieron el apoyo policial, pues aseguraron que una persona se encontraba inconsciente tras ser agredido por un sujeto.
Se reportó que la víctima tenía una lesión en la cara de aproximadamente 10 centímetros, al llegar paramédicos lo diagnosticaron sin signos vitales.
Te puede interesar: Karla Panini revela que la familia de Karla Luna paga para que la ataquen
Luego de llegar la policía, y detener al agresor; este dijo llamarse Fortino «N» de 49 años y fue él quien dijo por qué había asesinado a la víctima, pues presuntamente sostenía una relación sentimental con su pareja.