Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a 8 personas en Apaseo el Alto, Guanajuato

Asesinan a 8 personas en Apaseo el Alto, Guanajuato
Asesinan a 8 personas en Apaseo el Alto, Guanajuato

Una múltiple ejecución cometida por un grupo armado dejó 8 personas muertas; 6 hombres y 2 mujeres.

Los hechos se registraron pasadas las 6:30 de la tarde en la colonia Manuel Ávila Camacho, sobre la calle Lázaro Cárdenas cerca de una gasolinera, a la altura de la carretera Panamericana a Querétaro.

Versiones extra oficiales indican que al lugar llegó una camioneta y descendieron las ocho víctimas, detrás de ellos varios hombres armados.

De pronto comenzaron las detonaciones de armas de alto calibre, seis hombres quedaron cerca de la barda de la gasolinera y, las dos mujeres a media carretera.

Sobre las características del vehículo que utilizaron los hombres armados y cuantos eran, no se pudo precisar, dado que ante los intensos disparos, la gente cercana se refugió.

La zona fue resguardada por los grupos de Seguridad de los tres niveles de gobierno, Ejército, Policía Federal y Municipal, mientras que peritos hacia el trabajo para reunir las pruebas del multihomicidio.

Se desconoce la identidad de las víctimas y su posible relación entre ellos, todos no mayores de 40 años y con varias heridas de bala.

A través de un mensaje de Twitter, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, lamentó el hecho, y aseguró que ya sostuvo contacto con la alcaldesa Carmen Ortiz y la Guardia Nacional.

Testigos presenciales aseguran que los jóvenes, cuyas edades no han sido informadas, convivían en el sitio cuando un grupo armado los atacó.

Según el reporte policial, ambulancias de Protección Civil atendieron la emergencia, pero al llegar al lugar, encontraron sin vida los cuerpos de los jóvenes.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, al momento no han detenido a los responsables, por lo que 18 horas después sigue todavía el operativo de búsqueda en la zona.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: Violento sábado; ejecutan a ocho personas en Guanajuato

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios