Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.
Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.

En un nuevo ataque armado en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y una persona más resultaron lesionadas; el exmandatario murió minutos más tarde en un hospital privado.

La información fue corroborada por el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a través de su cuenta de Twitter.

De los hechos, se supo en principio, que a eso de la 1:30 de la mañana de hoy viernes dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego en el bar Distrito Cinco, ubicado en la Zona Hotelera Norte.

Se dio a conocer que el reporte al 911 señalaba que en el bar mencionado ubicado por la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con la avenida Fluvial Vallarta, se habían escuchado disparos de arma de fuego y había personas lesionadas.

Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco; los hechos se registraron en un bar de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta.

Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco; los hechos se registraron en un bar de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar donde no localizaron a nadie, solo estaba una camioneta con disparos de arma de fuego y varios casquillos regados en la zona.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público quién ordenó se llevarán los registros sobre los hechos.

De igual manera cuando estaban en el sitio recibieron un reporte donde señalaban que dos personas habían llegado al hospital ubicado frente a la API los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar se dieron cuenta de que las personas que llevaron a los heridos se encontraban armadas, mismos que señalaron se trataba de los escoltas de un alto funcionario, más tarde trascendió que uno de los heridos había fallecido y que se trataba del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021