Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Asesinan a balazos a integrantes de una banda musical

Asesinan a balazos a integrantes de una banda musical
Asesinan a balazos a integrantes de una banda musical

Asesinan a balazos a integrantes de una banda musical. La inseguridad cada día empeora en todo el país; ni niños, jóvenes como adultos, ni ricos ni pobres, empresarios o cantantes están seguros.

Y es que lamentablemente los integrantes de una banda de música regional denominada Reina Zapoteca fueron agredidos a balazos por un grupo de personas armadas cuando se trasladaban a bordo de un vehículo en la región de la Sierra Sur, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca.

Y es que informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), que localizaron tres cuerpos sin vida en el interior de un vehículo abandonado en el kilómetro 130, de la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, en la región Sierra Sur.

Según el reporte de las autoridades, los cuerpos corresponden a Joaquín y Basilio, de 19 años de edad, y Miguel, de 18 años, al parecer integrantes de una agrupación musical local, Reina Zapoteca, del municipio de San Vicente Coatlán, localizado en la misma región, a unos 100 kilómetros al sur de la capital.

Los cuerpos de los jóvenes, estaban en el interior del vehículo Sentra gris; mientras que otros dos músicos resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital cercano, donde fueron reportados como graves.

Versiones de la autoridad ministerial revelan que el miércoles, seis de enero, una llamada anónima reportó el hallazgo de los cadáveres de los tres jóvenes, en el paraje Barranca Larga, dentro de un automóvil compacto, que movilizó a los cuerpos de Seguridad Pública.

Es por eso que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la investigación correspondiente por delito de homicidio calificado, perpetrado cuando el grupo regresaba a su comunidad, luego de amenizar una festividad.

Te puede interesar: Encuentran en una maleta el cuerpo de joven desaparecida

Los cuerpos de los asesinados, fueron trasladados al panteón municipal de San Vicente Coatlán., en Oaxaca.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Internacional

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. Según medios estatales chinos, partes del...

México

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Morelia, Guillermo Valencia, fue objeto de un atentado luego que sujetos armados...

© Grupo Turquesa 2021