Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a balazos a la regidora electa de Mazatepec

Asesinan a regidora

Morelos.-La regidora del partido Movimiento Regeneración Nacional ( Morena)  en el municipio de Mazatepec, María Asunción Torres Cruz, fue asesinada a balazos afuera de su hogar, testigos afirmaron que fue un hombre encapuchado de aproximadamente 1.65 metros; el que la asesinó con un arma de fuego.

El asesino escapó a pie en los campos de cultivo La Presa. El estado de Morelos tiene el cambio de gobiernos municipales desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero.

La regidora morenista de 55 años de edad, iba a tomar protesta como integrante del ayuntamiento de Mezatepec en el periodo 2019-2021; pero la asesinaron a balazos horas antes de rendir protesta.

La comandancia municipal de Mazatepec informó que la regidora fue asesinada sobre avenida Alpuyeca Grutas, colonia El Florido a la altura de Pollos al Carbón, al lugar llegaron los paramédicos para llevarla al hospital general de Tetecala; sin embargo, fue imposible salvarla debido a que dos disparos fueron en su cabeza.

María Asunción Torres Cruz fue electa como regidora del Cabildo de Mezatepec; pero ahora con su muerte, el ayuntamiento será presidido por la alcaldesa del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Maximina Trinidad Pérez Coria.

Lamentan la muerte de la regidora

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios