Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a balazos al exregidor del PAN en Chihuahua

Asesinan al exregidor del PAN

La Fiscalía General del Estado confirmó que fue ejecutado a balazos Hiram Apolo Contreras Herrera, exregidor del Partido Acción Nacional( PAN), mientras manejaba su vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes mientras estaba en su automóvil en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al saber la noticia Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo para localizar a los responsables.

Conducía su vehículo en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón, en la colonia Praderas de la Sierra, el Automóvil del exfuncionario era un Nissan Altima color negro, los vidrios del automóvil estaban polarizados pero no evitaron que los sujetos encontrarán al exregidor.

Los sujetos armados lograron escapar en una camioneta, pero más tarde fueron detenidos, el alcalde Armando Cabana Alvídrez informó que los sospechosos tienen vínculos con peligrosos delincuentes.

Los sospechosos se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social estatal.

Apenas se había registrado para volver a ser regidor

Contreras Herrera, se había registrado  como aspirante a candidato por la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), cargo que ya había ocupado entre 2011 y 2014.

Fueron cuatro hombres quienes le dispararon, conducían una camioneta negra, quienes persiguieron al exregidor en las calles Lucero y Ramón Rayón hasta terminar con su vida.

Compañeros lamentan su muerte

La Administración Municipal lamenta el homicidio del ex regidor Hiram Apolo Contreras Herrera.

 

La presidenta electa del PAN, Rocío Reza, reconoció la trayectoria del exregidor y recalcó que su asesinato fue “cobarde”.

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios