Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a balazos en Guanajuato a quinceañera en su propia casa

Asesinan a balazos en Guanajuato a quinceañera en su propia casa
Asesinan a balazos en Guanajuato a quinceañera en su propia casa

Mientras en Jalisco la hija de un famoso boxeador mexicano celebraba sus quince años en medio de la opulencia y protegida por un ejército personal pagado por el dinero de su padre, en Guanajuato otra quinceañera de origen humilde, deportista, fue asesinada a balazos en su propia casa.

Al parecer, la seguridad en México es un beneficio al que solamente las personas con poder económico pueden acceder, para personas como la adolescente Anahí Moreno, habitante del municipio de Salvatierra Guanajuato, ese derecho elemental nunca llegó.

Te Puede Interesar: Hija del “Canelo” festeja sus XV años con Grupo Firme

Anahí fue asesinada la noche del pasado sábado a las 22:10 horas (diez de la noche con diez minutos), cuando un grupo de sujetos fuertemente armados entraron a su domicilio en la comunidad de San Pedro de los Naranjos y le dispararon contra ella.

Esa fue la hora en la que los servicios de emergencia recibieron el reporte de detonaciones a través del número de emergencias 911, por lo cual varias patrullas llegaron al lugar, solo para encontrar a la adolescente ya in vida, con una lesión de bala en el pecho.

Anahí era una adolescente querida por todos, buena estudiante, jugaba en un equipo de futbol local y no se le conocían actividades o motivos que propiciaran su asesinato, por lo cual se ignora el móvil de su crimen que ya es investigado como feminicidio.

Sus compañeras de equipo ofrecieron de manera pública sus condolencias, a la que se sumaron muchos habitantes que conocían muy bien a la menor que jugaba cada domingo en los campos deportivos a un lado de la carretera Yuriria-Salvatierra.

El mensaje de sus coequiperas en redes sociales rezaba”La muerte suele ser tan injusta a veces, quien te tratamos y convivimos contigo sabemos que eras otro show, se te extrañará mucho Anahí Moreno, vuela alto nena”.

Asesinan a balazos en Guanajuato a quinceañera en su propia casa

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Dos agentes de tránsito del gobierno de Irapuato, Guanajuato, fueron emboscados y asesinados mientras patrullaban la ciudad. Los asesinos aprovecharon un descanso de los...

México

Este sábado, se registraron dos incidentes violentos dirigidos contra agentes de policía en el estado de Guanajuato, ataques armados que resultaron en un agente...

Anuncios