Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a cuatro migrantes durante secuestro en Chiapas

Asesinan a cuatro migrantes durante secuestro en Chiapas
Asesinan a cuatro migrantes durante secuestro en Chiapas

Cuatro migrantes fueron asesinados por sus captores durante un secuestro en un inmueble ubicado en el ejido Manga de Clavo, en Tapachula, Chiapas. Una llamada anónima alertó a las autoridades de las personas privadas de su libertad.

Sin embargo, cuando un operativo policial acudió al punto denunciado, la incursión se convirtió en escenario de violencia cuando los agentes estatales fueron recibidos a tiros por las personas que tenían cautivos al grupo de migrantes extranjeros.

Te Puede Interesar: Balean a taquero en feria de colonia en Cancún

Ante el enfrentamiento armado, los elementos estatales solicitaron desesperadamente el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana de Chiapas.

Una vez que los refuerzos llegaron al lugar y se tuvo control de la situación, se procedió a ingresar a una vivienda donde se encontraron los cuerpos de dos hombres y dos mujeres.

Tres de las víctimas fueron halladas sobre una colchoneta, con lesiones producidas por arma de fuego, mientras que una más estaba en el suelo, junto a una pistola tipo escuadra.

Según los primeros indicios, se presume que el responsable del secuestro de los migrantes, de origen ecuatoriano, también habría sido el autor de los asesinatos, para posteriormente quitarse la vida.

En una habitación adyacente, se descubrieron tres migrantes más heridos por impactos de bala, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Asesinan a cuatro migrantes durante secuestro en Chiapas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una sentencia de 25 años de prisión fue impuesta este sábado a Daily de los Santos Herrera, asesino intelectual del fiscal de Justicia Indígena...

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

Anuncios