Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a dos personas en las primeras horas de este lunes

Asesinan a dos personas en las primeras horas de este lunes
Asesinan a dos personas en las primeras horas de este lunes

Asesinan a dos personas en las primeras horas de este lunes. Lamentablemente en las primeras horas de este lunes, se reportó dos personas muertas; una viajaba en una camioneta, la otra fue encontrada en la calle, con signos de tortura.

El primer caso, es un sujeto, quien fue ejecutado en la zona de Mixcoac, al sur de la Ciudad de México.

El trágico hecho se registró en el cruce que forma la calle de Castañeda y anillo Periférico Sur en la Colonia Merced Gómez, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

La víctima, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual circulaba en una camioneta de color blanca y al parecer, ya lo esperaban en las calles antes señaladas.

Según versiones de los testigos, refieren que un sujeto en una silla de ruedas junto con un cómplice lo sorprendieron disparándole en repetidas ocasiones, en le lugar, se encontraron más de 30 casquillos percutidos.

Asimismo, luego del ataque armado, la policía capitalina acordonó la zona, mientras que personal del Ministerio Público realizó las primeras indagatorias.

Es importante mencionar que por las características del asesinato la investigación se realizará en el búnker de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, en un segundo caso, en otro punto de la ciudad, se registró el reporte de un homicidio en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Asesinan a dos personas en las primeras horas de este lunes

Asesinan a dos personas en las primeras horas de este lunes

Y es que una llama al 911, alertó a las autoridades, donde se reportaba a una persona tirada en la banqueta con signos de tortura, al llegar al lugar observaron a un hombre con diversos golpes, por lo que solicitaron una ambulancia.

Te puede interesar: Una joven se suicida en Chichí Suárez por una decepción amorosa

A la calle Lago Mayor en la colonia Pensil, llegaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y la Fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios