Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a edil y a síndico en plena fiesta navideña en Oaxaca


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Asesinan a edil y a síndico en plena fiesta navideña.-  Arturo García Velásquez, presidente municipal de San Felipe Jalapa de Díaz y el síndico, Javier Terrero fueron asesinados cuando estaban en un festejo navideño el cual era organizado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.

El homicidio ocurrió cuando un comando armado llegó al salón en donde se realizaba el festejo que fue organizado por la esposa del alcalde.

Tras el asesinato de ambas autoridades se registró una balacera entre cuerpos policíacos y civiles, cabe destacar que el enfrentamiento sucedió mientras se realizaba un operativo para localizar a los autores de los homicidios.

Luego de lo sucedido personal de la Guardia Nacional y la Policía Estatal arribaron al lugar para poder resguardar la zona, asimismo llegaron los peritos de la Fiscalía General de Oaxaca y Agentes Estatales de Investigación para iniciar las indagatorias.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, confirmó el homicidio ocurrido en la Cuenca del Papaloapan e informó que las fuerzas policíacas destacamentadas en la región Sierra Norte reforzarán el operativo en la región de la Cuenca para dar con los responsables.

“Ya en camino con los equipos para hacer las diligencias respectivas, nosotros teníamos un equipo de seguridad en Ixtlán y se está trasladando”, informó.

Te puede interesar:Niño se salva de ser atropellado, luego de caer de un transporte (video)

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios