Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a enfermero en plena pandemia; investigan las causas

Asesinan a enfermero en plena pandemia; investigan las causas
Asesinan a enfermero en plena pandemia; investigan las causas

Asesinan a enfermero en plena pandemia; investigan las causas. Personal de salud, en los últimos días han sido atacados por personas, que aseguran que estos son portadores del coronavirus; el patrón de agresiones registradas en México hacia las y los trabajadores de la salud es: rociar a la persona con algún líquido de limpieza; frecuentemente cloro, así como negar acceso a unidades de transporte público o comercios.

Sin embargo, también hay agresiones graves, que incluyen amenazas de muerte, y una de ellas con arma de fuego.

Aunque se desconoces las causas, un enfermero del Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”, ubicado en Villahermosa, Tabasco, fue asesinado a balazos mientras se dirigía a su domicilio.

El enfermero fue atacado sobre la carretera federal Villahermosa – Ciudad del Carmen, en el kilómetro 15, a la altura del fraccionamiento Lomas de Ocuilzapotlán II.

Las autoridades reportaron que el enfermero, de nombre Miguel Angel “N”., originario de Tamaulipas; recibió cerca de cinco balazos en el pecho.
Sin embargo, las autoridades reportaron que se desconocen la causa del ataque.

Según versiones de los testigos, el enfermero conducía un automóvil color verde, con placas de circulación MPS-45-37 del Estado de México, y se estacionó en la parada del transporte público, cuando de repente se le emparejó un auto de donde descendió un hombre que le disparó.

Te puede interesar: Hombre muere tras probar remedio casero contra el Covid-19

Luego del ataque, el personal de servicios periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, sin que hasta el momento se haya informado sobre la detención del responsable del asesinato.

Más noticias para leer

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios