Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a joven deportista de charrería en Veracruz

Asesinan a joven deportista de charrería en Veracruz
Asesinan a joven deportista de charrería en Veracruz

Una joven practicante de la escaramuza, variante de la charrería mexicana, fue asesinada a balazos cuando se trasladaba a bordo de una camioneta en el estado de Veracruz, la deportista recibió varias lesiones de arma de fuego.

La víctima, identificada luego del ataque como Carolina Barrientos Scagno, quien era “escaramuza”, fue hallada muerta en el interior de una camioneta en el municipio de Papantla, Veracruz.

Te Puede Interesar: VIDEO: Vuelca pipa con miles de litros de cloro en la México-Pachuca

De acuerdo a los primeros reportes policiales, los cuales fueron citados por medios locales de esta demarcación, la joven fue asesinada en la calle Graciano Sánchez de la colonia Cerro de los Dolores.

Hasta este lugar acudieron varias unidades de la policía local, las cuales localizaron el cadáver de la jovencita en el interior de la unidad, que también presentaba varios impactos de arma de fuego.

Carolina Barrientos Scagno

Carolina Barrientos Scagno

Carolina Barrientos era muy conocida en el ámbito de la charrería en Veracruz, al ser una reconocida amazona de la escaramuza, nombre con el cual también se identifica a las practicantes de esta actividad deportiva nacional.

Aunque por el momento se desconocen los motivos de este brutal asesinato doloso, medios locales presumen el móvil de alguna rencilla familiar, pues detallaron que los padres de la joven, quien era originaria de Coxquihui, también fueron asesinados en 2007 y 2012.

Asesinan a joven deportista de charrería en Veracruz

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios