Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a juez de paz y hieren a adolescente

Asesinan a juez de paz y hieren a adolescente
Asesinan a juez de paz y hieren a adolescente

Asesinan a juez de paz y hieren a adolescente. Un ataque a balazos se registró en el interior de una vivienda, en donde una persona murió y un joven resultó herido y fue llevado al hospital.

Lamentablemente un juez de paz y un adolescente de 17 años de edad fueron atacados a balazos en el interior de una vivienda en el municipio de Amacuzac, sur del estado de Morelos. El juez murió en el lugar del crimen, mientras que el adolescente fue llevado a un hospital donde lo reportan estable.

Luego del asesinato, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se registró un ataque la noche del jueves en el poblado de Huajintlán, alrededor de las 20:30 horas, en el interior de una vivienda, ubicada en la avenida Morelos esquina con Mariano Matamoros.

Según el reporte policial indica que los disparos de arma de fuego fueron escuchados por los vecinos del Juez de Paz, y después solicitaron el apoyo de una ambulancia porque el servidor público, identificado como Juan Carlos Velazco Cabrera, de 51 años de edad, y Sergio Alberto de 17 años, presentaban heridas por arma de fuego.

Después del trágico hecho, en el lugar, el juez de paz fue certificado muerto, mientras que el adolescente registró dos lesiones por impacto de arma de fuego, una en el brazo izquierdo y otra en el pecho, por lo que fue trasladado al IMSS.

Te puede interesar: Se quita la vida lanzándose de un puente

Al lugar, llegó la Policía de Investigación Criminal, iniciando las investigaciones correspondientes, para esclarecer el hecho.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios