Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a machetazos a pareja de abuelitos en Puebla

Asesinan a machetazos a pareja de abuelitos en Puebla
Asesinan a machetazos a pareja de abuelitos en Puebla

Asesinan a machetazos a pareja de abuelitos en Puebla. Un triste y lamentable hecho se registró al interior de un domicilio, en el municipio de San Sebastián Tlacotepec, en Puebla; pues una pareja fue asesinada.

Según informaron las autoridades, sujetos asesinaron a dos abuelitos; un matrimonio de la tercera edad, al interior de un domicilio; en la población de Pilola, en Xalatiopa.

Las autoridades reportaron que las víctimas fueron identificadas como Alberto ‘N’ y Felicitas ‘N’, de 75 y 71 años de edad; quienes eran campesino y ama de casa respectivamente.

Del lamentable hecho, el primero en enterarse fue el hijo de las víctimas; quién descubrió los cuerpos al acudir al domicilio tras no tener noticias de sus padres.

Tras encontrar a sus padres muertos, de inmediato informó a las autoridades, quienes reportaron que la mujer presentaba lesión de arma blanca en el cuello, aparentemente hecha con un machete, mientras que el hombre tenía varios disparos en su cuerpo.

Te puede interesar: Lesionados y un muerto en choque de ambulancia con retroexcavadora sobre la vía Mérida-Tizimín

Así que la Policía Municipal tomó conocimiento del asesinato de los abuelitos, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recogió las primeras pesquisas en la escena del crimen.

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios