Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a menor de 9 años; iba a casa de su amiga

Asesinan a menor de 9 años; iba a casa de su amiga
Asesinan a menor de 9 años; iba a casa de su amiga

Asesinan a menor de 9 años; iba a casa de su amiga. Lamentablemente la agresión y homicidios contra las mujeres continúan en todo el país, sin que hasta el momento las autoridades tomen cartas en el asunto.

Y es que esta vez, una niña de tan solo nueve años de edad, la cual que había sido reportada como desaparecida, fue hallada asesinada y presuntamente violada en la comunidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, en Oaxaca.

Según el reporte, el cuerpo de la menor, identificada como Tomasa ‘N’ y de origen afrodescendiente, fue localizado por pobladores dentro de una casa en construcción.

Al parecer, la menor salió el domingo 20 de diciembre a casa de una amiga, pero no regresó, por lo que la estuvieron buscando hasta que la encontraron sin vida en el suelo de la vivienda, sin ropa interior y con la falda levantada. Al parecer fue estrangulada.

Sin embargo, horas más tarde, un hombre fue asesinado de un balazo en Cuajinicuilapa, sobre la carretera vieja que conduce a la comunidad de San Juan Bautista Lo de Soto, en el estado de Oaxaca.

Asesinan a menor de 9 años; iba a casa de su amiga

Asesinan a menor de 9 años; iba a casa de su amiga

Pero según informes de la policía, la víctima fue privada de su libertad y llevada a la brecha que da acceso a las huertas de los López, donde le dieron un disparo en la nuca y le dejaron una cartulina con un mensaje en el que se le acusa de ser quien raptó, violó y asesinó a la menor Tomasa ‘N’, de nueve años.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de su hijo en Mérida

Por lo que en el lugar donde se encontró el cuerpo del presunto abusador, también se localizó un casquillo percutido de calibre 10 milímetros. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense.

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

México

Un operativo de incautación de pirotecnia en la Central de Abastos de Oaxaca de Juárez, desencadenó un enfrentamiento entre comerciantes y policías municipales, los...

Anuncios