Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a niño de 10 años durante asalto en Puebla

Asesinan a niño de 10 años durante asalto en Puebla
Asesinan a niño de 10 años durante asalto en Puebla

Una supuesta operación de compraventa de un automóvil, se convirtió en una terrible tragedia para una familia de Veracruz al ser víctimas de un asalto en el cual asesinan a un niño de tan solo diez (10) años en el estado de Puebla.

El indignante atraco y homicidio ocurrió en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, cuando los padres del menor llegaron a esta demarcación para concretar la compra de un vehículo que previamente habían tratado a través de las redes sociales.

Te Puede Interesar: Iniciarán mexicanos el 2023 con aumento a gasolinas

Las primeras investigaciones arrojan que los criminales utilizaron el “gancho” de ofrecer un automóvil a un precio muy accesible, para luego perpetrar el violento asalto en el cual balacean a la familia aproximadamente a las 17:00 horas (cinco de la tarde) del pasado martes 27 de diciembre.

Las autoridades establecieron que la familia llegó a este municipio poblano desde el estado de Veracruz para comprar un auto, ya que encontraron la oferta del vehículo a un precio atractivo en redes sociales, por lo que se atrevieron a viajar más de cuatro horas para adquirirlo.

Sin embargo, una vez que llegaron a la comunidad de Santa María Moyotzingo, de inmediato fueron atracados por los vendedores, quienes resultaron ser asaltantes. Al creer que intentarían darse a la fuga, los delincuentes dispararon hiriendo al pequeño Yael de 10 años de edad.

Tras el ataque, el niño fue trasladado al centro de salud de Santa Ana Xalmimilulco, pero cuando llegó los médicos se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales. Los asaltantes huyeron en una motocicleta color verde por lo que ya son buscados por las autoridades.

Según se logro determinar, este no ha sido el único caso, pues estas bandas de delincuentes operan a través de Facebook. Ofrecen venta de autos usados a precios atractivos, citan a las víctimas y cuando llegan les quitan el dinero con el que comprarían el vehículo.

Apenas el pasado 23 de noviembre de este año, un padre e hijo fueron asesinados cuando acudían a realizar la compra de un auto en San Jerónimo Tianguismanalco, también en San Martín Texmelucan. Las víctimas llegaron desde la Ciudad de México y el crimen sucedió en la colonia El Rosario. Los hombres que los mataron también iban en una motocicleta.

Asesinan a niño de 10 años durante asalto en Puebla

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios